Nuevos ledes de alto brillo que mejoran las pantallas de gran formato

February 8, 2023

Cree LED ha lanzado al mercado tres diodos led de montaje superficial (SMD) optimizados para aplicaciones de pantallas de video led de gran formato y alta resolución. Estos nuevos ledes brindan un rendimiento mejorado para todos los tipos de pantallas en gran formato que requieren una calidad de imagen y confiabilidad superior siendo ideales para letreros de estadios, pantallas de aeropuertos, pantallas de centros de comando y señalización de carreteras a todo color.

Nuestras carteras de ledes de alto brillo incluyen diodos de montaje manual (Through-Hole) y montaje superficial (SMD) blancos y de colores, así como una gran variedad de opciones multicolor.

CV94A-FGC un led multicolor RGB (rojo, verde y azul por sus siglas en inglés) 3-en-1, este componente forma parte de la innovadora familia de ledes CV94 de Cree LED y se caracteriza por contar con un grado de distribución de la luz de 90°/45°. Los ledes de montaje superficial CV94 son ideales para reemplazar múltiples ledes de montaje manual utilizados en aplicaciones de uso exterior y que requieren un amplio paso de pixeles; como los son señalización vial y vallas publicitarias led. Al reemplazar el componente de montaje manual a superficial, los fabricantes de letreros pueden reducir la complejidad y el costo total del ensamble a la vez que se incrementa la calidad de este.

A continuación, CLMWB-FKC, un pequeño led multicolor de montaje superficial (RGB SMD) de formato 1,6mm x 1,7mm; cuenta con un amplio ángulo de visión y un optimizado alto brillo para pantallas de video led de alta resolución y de uso exterior, como los son las pantallas de estadios y letreros publicitarios led. Tanto los ledes CV94A-FGC como CLMWB-FKC tienen una clasificación IPx8 a prueba de agua y cuentan con inhibidores ultravioleta (UV) para aumentar la confiabilidad en condiciones climáticas extremas.

Finalmente, el UHD111A-FKA un led multicolor y montaje superficial (RGB SMD) presenta un brillo y confiabilidad líderes en la industria en un formato compacto de 1,0mm x 1.0mm que está optimizado para pantallas led de uso interior en alta resolución que se utilizan en señalización de aeropuertos, centros comerciales y centros de comando. A diferencia de otros ledes comparables de este tipo, el UHD111A-FKA no contiene enlaces de cables para interconectar los chips, lo que da como resultado una mejora significativa en los niveles de negro y las relaciones de contraste.

Los tres productos están disponibles con tiempo de entrega cortos y muestras disponibles a través de nuestros distribuidores. Para obtener más información sobre los ledes de montaje superficial de alto brillo optimizados para aplicaciones de pantallas de video led de gran formato y alta resolución, visite:  https://www.cree-led.com/products/applications/video-screens/

Fichas técnicas y selector de productos para ledes de alto brillo: https://www.cree-led.com/products/leds/hb

Lea el comunicado de prensa: www.cree-led.com/wp-content/uploads/2023/01/Cree-LED_Pro9-PR-FINAL-011123.pdf

Category: