XLamp® XHP LEDs

March 29, 2024

NUEVOS LEDs 3V XLamp® XHP High Density & High Intensity para Aplicaciones Portátiles

Cree LED ofrece brillo, calidad de luz y eficiencia superiores para aplicaciones portátiles. Nuestros LEDs XLamp® son ideales para aplicaciones de linternas de mano, luces de advertencia, linternas tácticas, lámparas frontales, luces para bicicleta, luces para armas y linternas portátiles.

Portafolio LED Portátil de Cree LED: Optimizados para Flujo Lumínico


Portafolio LED Portátil de Cree LED: Optimizados para Distancia del Haz de Luz


Nuevas Versiones 3V XHP High Density & High Intensity

Cree LED continúa ampliando su familia de LEDs blancos XLamp® XHP con nuevas opciones de 3V disponibles para los 6 productos XHP. Los LEDs XHP ofrecen densidad lumínica, calidad de luz y control óptico líderes en la industria para aplicaciones de iluminación portátiles. Todas las versiones de 3V están disponibles con opciones TCC de 5000K-7000K optimizadas para un rendimiento máximo.

Además, al igual que sus hermanos mayores, la nueva opción de voltaje del LED XHP35.2 presenta un empaque que puedes ser configurable en 3V o 6V según la disposición de la huella el diseño de la placa PCB. Un solo código de pedido para que el LED pueda ser utilizado de dos maneras diferentes, manteniendo los costos bajos y el rendimiento alto, sin importar qué tipo de sistemas batería se utilice para alimentar los LEDs

Las muestras de productos para todos los LEDs blancos XLamp® XHP están disponibles a través de los distribuidores de Cree LED y para mayores volúmenes de producción estarían disponibles con plazos de entrega estándar.

Diseño de Referencia Luz Focal utilizando Lentes Fresnelhttps://downloads.cree-led.com/files/da/x/Fresnel-Lens-Spotlight.pdf

Este diseño de referencia muestra el excelente rendimiento óptico del XHP70.3 High Intensity en una aplicación portátil de alto flujo lumínico. Combinar los LEDs XHP70.3 High Intensity junto con una lente LEDIL® SEANNA-A® Fresnel da como resultado un haz de luz ajustado de 4° con 516,000 cd ¡equivalente a casi una milla de alcance para una linterna!

Estos increíbles resultados fueron posibles gracias a las últimas innovaciones en la familia XHP: mayor corriente de operación máxima, mejora en la intensidad sobre el eje en las nuevas versiones de alta intensidad de los LEDs. Consulte el diseño de referencia para más detalles.

Diseño de Referencia Linterna Convoy M3-Chttps://downloads.cree-led.com/files/da/x/Convoy_M3-C_Torch_Retrofit.pdf

Este diseño de referencia demuestra el aumento en el rendimiento disponible al actualizar del LED XHP70.2 de la generación anterior a la generación actual del LED XHP70.3 High Intensity en una linterna disponible en el mercado, la Convoy M3-C.

Los resultados hablan por sí mismos:

  • Mejora del 70% en pico de candela máxima bajo corriente en las mismas condiciones.
  • Mejora del 72% en candelas por lumen, ángulos de apertura del haz de luz más ajustados
  • Mejora del 131% en pico de candela máxima con la corriente de impulso máxima
  • Incremento en alcance de un 52%
  • Color sobre ángulo del haz de luz mejorado

Nota de Aplicación para Funcionamiento en Sobrecorrientes
https://downloads.cree-led.com/files/da/x/Overcurrent-for-Portable.pdf

Cree LED amplía la única guía específica para aplicaciones portátiles acerca de funcionamiento de los LEDs en condiciones de sobrecorrientes con una nota de aplicación completa sobre las practicas recomendadas y los límites sobrecorrientes a través de una variedad de temperaturas a la que es expuesto el empaque del LED. Esta nota de aplicación ayudará a los fabricantes de iluminación portátil a obtener el máximo rendimiento de los LEDs especificados con menos conjeturas y pruebas. La guía contenida en la nota de aplicación se basa en un plan de pruebas específico de la linterna con el objetivo de extraer el máximo de lúmenes posible del LED durante un período de funcionamiento de 30 a 60 segundos, comúnmente llamado modo “Turbo” en muchas linternas.

Cree LED comenzó a proporcionar guía del funcionamiento en sobrecorriente desde 2019 y sigue siendo el único fabricante de LED que brinda una orientación sobre cómo lograr el máximo rendimiento en funcionamiento a corto plazo, como es común en las linternas. Cree LED amplió la información de funcionamiento en sobrecorriente en 2022 para incluir un método de prueba uniforme y una gama más amplia de LED.

Recursos del Producto

Página de Aplicación de Iluminación Portátil
Compendio de Iluminación Portátil
Selector de Producto XLamp XHP 3V
Diseño de Referencia Luz Focal Utilizando Lentes Fresnel
Diseño de Referencia Linterna Convoy M3-C
Nota de Aplicación para Funcionamiento en Sobrecorrientes

Category: