J Series® 2835 LEDs con Precision Dimming

June 21, 2023

Precision dimming ofrece un control simplificado sobre el voltaje, intensidad lumínica y rendimiento de color.

Precision dimming de Cree LED es una nueva técnica de producción que aborda las inconsistencias en la intensidad y tonalidad que surgen al atenuar cadenas paralelas de LEDs a bajas corrientes de operación. Estas variaciones tienen su origen en las características intrínsecas de los LEDs y se pueden minimizar sustancialmente con un diseño adecuado del sistema.

  • Presentamos una novedosa técnica de producción que aborda las inconsistencias en intensidad y tonalidad al atenuar los LEDs a bajas corrientes de operación.
  • Con precision dimming, los fabricantes obtienen un control simplificado sobre el voltaje, intensidad lumínica y la reproducción del color.
  • Este método permite un ajuste preciso de los parámetros clave para la reproducción cromática al mismo tiempo que reduce la necesidad de múltiples contenedores (bins).
  • Proyecciones de vida útil en todos los LEDs 2835; TM-21 L80 > 102K horas

Otros fabricantes abordan la inconsistencia de los LEDs realizando dos rondas de clasificación de voltaje directo. En primer lugar, realizan la clasificación durante el proceso de agrupamiento a la corriente especificada y luego repiten la clasificación a una corriente más baja. Sin embargo, este enfoque introduce contenedores de voltaje adicionales que pueden ser difíciles de administrar de manera efectiva durante la producción.

Cree LED utilizando su experiencia y amplio conocimiento en el diseño y la fabricación de LEDs de alto rendimiento aborda el problema de la atenuación inconsistente. Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado un nuevo método para brindar consistencia a las aplicaciones que requieren una atenuación precisa y son altamente sensibles en bajas intensidades y sensibles al rendimiento del color. Al introducir una cuarta dimensión llamada precision dimming, hemos mejorado significativamente el estándar de la industria basado en contenedores de tres dimensiones, que abarca cromaticidad, voltaje y flujo.

Ventajas de Precision Dimming

Precision dimming proporciona a los fabricantes de luminarias una solución sencilla y sin compromisos. El sistema precision dimming ofrece un total de cuatro contenedores: J, K, L y M. Asimismo, para cada combinación de TCC (Temperatura de color correlacionada) e IRC (Índice de reproducción cromática) de un LED basado en precision dimming, siempre habrá un máximo de dos contenedores continuos.

J Series®2835 LEDs con Precision Dimming

Muestras de producto disponibles ahora y disponibilidad para mayores volúmenes en tiempos entrega estándar.

Nota de aplicación: https://assets.cree-led.com/a/da/j/J-Series-PrecisionDimming.pdf

Detalles técnicos en: www.cree-led.com/products/leds/j-series/?_product_oc=precision-dimming

Category: