LEDs para horticultura XLamp® S Line

February 29, 2024

La horticultura y otras formas de iluminación agrícola requieren un contenido espectral muy específico y variable en diferentes proporciones dependiendo de la aplicación, además de una alta eficiencia y una mayor vida útil. Ya sea que esté interesado en LEDs de un solo color, LEDs de amplio espectro por conversión de fósforo o combinaciones de ambos, Cree LED tiene nuevos productos y un rendimiento mejorado en la mayor parte de nuestro catálogo para horticultura que le ayudarán a llevar sus productos de iluminación al siguiente nivel. Incremente sus cosechas, reduzca los gastos y alcance nuevos niveles de éxito con los LEDs de Cree

  • Nuevas versiones S Line del XLamp® XP-G3 Photophyll™ Select, los LEDs XP-G3 Royal Blue y XP-E2 Far Red destacan y son líderes en la industria por su alto nivel de resistencia al azufre y corrosión
  • La eficiencia del LED XLamp XP-G3 ha mejorado hasta un 14%

Nuevos LEDs S Line para horticultura

Cree LED ha incrementado su catálogo de LEDs XLamp® para horticultura con las versiones S Line:

Diseñados para resistir al azufre y a la corrosión de forma excepcional, estos LED están construidos para prosperar en entornos de invernadero exigentes, garantizando longevidad y confiabilidad.

La tecnología y experiencia demostrada en soluciones de iluminación para exteriores son la base de nuestros LEDs S Line, que ahora son llevados a la horticultura y prometen una vida útil extendida contando además con una mayor fiabilidad en sistemas de uso prolongados. Con costos reducidos en reparación y reemplazo, estos LEDs ofrecen un mayor retorno sobre la inversión (RSI), lo que los hace ideales para maximizar las cosechas y las ganancias en entornos de invernaderos.

Optimizamos la eficiencia en XLamp XP-G3 Photo Red S Line

Cree LED continúa brindándonos productos de alto rendimiento para la horticultura siendo líderes en el segmento a través del LED XLamp® XP-G3 Photo Red S Line que cuenta con mejoras tanto en el voltaje como en la salida de flujo radiante, con una eficiencia superior de hasta un 14 % y un factor de eficiencia típica con respecto a la potencia energética (WPE) del 84,8 % a 350 mA, 25°C. Una intensidad de luz óptima para el crecimiento de las plantas al mismo tiempo que se ofrece un menor consumo energético se traduce en bajos costos, lo que en última instancia mejora la rentabilidad para los productores.

Recursos del Producto

Página Dedicada para Horticultura
Compendio de LEDs para Horticultura
Selector de Productos XLamp® XP
Ficha Técnica XLamp® XP-E2 Far Red S Line
Ficha Técnica XLamp® XP-G3 Photophyll™ S Line
Ficcha Técnica XLamp® XP-G3 Royal Blue S Line y XP-G3 Photo Red S Line

Category: