Cree LED recientes de productos han sido reconocidos con los premios BrightStar de la prestigiada LEDs Magazine

June 5, 2023

Cree LED anunció el pasado 23 de marzo que tres de sus lanzamientos recientes de productos han sido reconocidos con los premios BrightStar de la prestigiada revista digital LEDs Magazine. Los LED XLamp® Element G y XLamp® Pro9™ fueron reconocidos en la categoría “Fuentes de luz LED”, mientras que los LED Photophyll™ Select fueron reconocidos en la categoría “Sistemas de control y SSL para horticultura”.

Los productos de Cree LED han sido homenajeados por un respetado panel de jueces de la comunidad de diseño y fabricación de iluminación y LED. Los premios BrightStar se otorgan en función de cinco criterios clave: rendimiento, confiabilidad, eficiencia, facilidad de integración/uso e innovación en el diseño de productos y componentes de iluminación basados en LED.

“En nombre del panel de los premios BrightStar de LED Magazine, me gustaría felicitar a Cree LED al haber conseguido una alta y honorable puntuación”, dijo la directora editorial de la revista LED, Wanda Lau. “Este programa competitivo permite que LEDs Magazine celebre y reconozca los productos más innovadores del año pasado que están impulsando la tecnología de iluminación LED y la iluminación artificial de estado sólido en diversas aplicaciones”.

“Estamos emocionados de ser reconocidos por LEDs Magazine con estos premios BrightStar”, dijo Joe Clark, presidente de Cree LED. “Al continuar desafiando las suposiciones sobre lo que es posible con la tecnología LED, podemos empoderar a nuestros clientes con nueva e innovadora tecnología LED para lograr optimizaciones a nivel de sistema sin precedentes”.

Los puntos destacados y las características distintivas de las tres familias de productos Cree LED que se reconocen incluyen:

XLamp Element G LEDs permiten la máxima salida de luz y rendimiento óptico con nuevos niveles de precisión y control, ofreciendo la más amplia gama de opciones de color disponible en la industria.

Obtenga los detalles: https://www.cree-led.com/products/leds/xlamp/element/

XLamp Pro9 LEDs ofrecen hasta un 15 % más de eficacia en productos que cuentan con un índice de reproducción cromática (IRC) de 90 y 95. Además su rango de funcionamiento se extiende hasta los 105 °C siendo la clasificación más alta de la industria y además son compatibles con la mismas corrientes máximas de operación que las versiones estándar.

Más información: https://www.cree-led.com/products/leds/xlamp/cob/?_product_oc=pro9

Photophyll Select LEDs son los primeros LED de la industria que se caracterizan por completo en métricas de horticultura, la tecnología está optimizada para mejorar fácilmente el rendimiento y eficacia hasta en un 6% en las luminarias de horticultura basados dos canales de amplio espectro (blanco + rojo).

Eche un vistazo: https://www.cree-led.com/news/photophyll-select/

Las muestras de los productos de los productos galardonados de Cree LED ya están disponibles, y las cantidades de producción están disponibles con plazos de entrega estándar.

Category: